Publicidad   Publicidad                   Inicio   Portada             25 de septiembre de 2017  

Volver Sociedad

La Casa del Cordón y el Aula Fundación Vital acogerán diferentes espectáculos de Magialdia
Ampliar Imagen
La Casa del Cordón y el Aula Fundación Vital acogerán diferentes espectáculos de Magialdia

Los espacios de la Fundación Vital serán escenario de las dos galas, la solidaria y la infantil, así como de espectáculos para pequeños grupos de espectadores.

08/09/2017

VITORIA-GASTEIZ - El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz, Magialdia, volverá a contar un año más con la colaboración de la Fundación Vital. Como ya es habitual, el Aula Fundación Vital y la Casa del Cordón serán sede de diferentes propuestas del programa, entre ellas la ‘Gala de Magia Infantil Fundación Vital’ y la ‘Gala Solidaria Nahia García Gerbolés’.

La XXIX edición del Festival de Magia de Vitoria-Gasteiz volverá a reunir en la ciudad a un electo de magos de prestigio nacional e internacional. Este clásico en el calendario volverá a contar con dos de los espacios más emblemáticos de la Fundación Vital para sus espectáculos. Por una parte, la Sala Gótica de la Casa del Cordón (Cuchillería, 24) volverá a formar parte de las ‘Rutas de magia de cerca por el Casco Medieval’. El martes 12 y el miércoles 13 la maga argentina Alba ofrecerá tres pases de media hora de duración cada uno para grupos reducidos. Alba ha sido la primera maga de Sudamérica en ser contratada por el Magic Centre en Hollywood (California). Hasta ahora, ha presentado ya más de 150 espectáculos en tres de sus principales salas. La entrada será libre hasta completar el aforo. Cada día habrá pases a las 19:00 h., las 19:45 h. y las 20:30 h. Se trata de un espectáculo no recomendado para el público infantil.

Además, dos de las citas más relevantes del programa de este año volverán a celebrarse en el Aula Fundación Vital (La Paz 5, 1ª planta de Dendaraba). El mismo martes 12 de septiembre acogerá la ‘Gala de Magia Infantil Fundación Vital’. El mago Mag Marín presentará ‘Artimaña’, un espectáculo fresco, divertido y mágico lleno de sorpresas dirigido a toda la familia. Comenzará a las 19 horas.

Para quienes no puedan asistir a este pase, el sábado 16 habrá una nueva oportunidad en el marco de la ‘Gala de Magia Solidaria Nahia García Gerbolés’ a las 12 del mediodía. La recaudación de esta cita se destinará a cubrir el tratamiento médico que necesita esta niña vitoriana que sufre un tipo de epilepsia que le impide hablar.

Las entradas para ambas actuaciones, a un precio de cinco euros, podrán retirarse en la Oficina de Turismo entre el lunes y el jueves de la semana que viene de 12 a 14 horas, y a partir del viernes en el Palacio de Congresos Europa. Asimismo, si quedaran entradas disponibles, se podrán adquirir desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del Aula Fundación Vital.

Enviar a un amigoImprimir noticiada tu opinión

Últimas noticias de Sociedad

El 64% de la población vasca practica deporte y el 98% lo considera importante para mantener una buena salud, según un estudio del Gobierno Vasco Sociedad
El 64% de la población vasca practica deporte y el 98% lo considera importa...
Más de cien especies de plantas exóticas invaden los ríos cantábricos Sociedad
Más de cien especies de plantas exóticas invaden los ríos cantábricos
Los nacimientos disminuyen un 11,1% en el primer trimestre de 2017 en la C.A. de Euskadi Sociedad
Los nacimientos disminuyen un 11,1% en el primer trimestre de 2017 en la C....
AEMET prevé un octubre algo más cálido y lluvioso que dará paso a un otoño dentro de la normalidad en el País Vasco Sociedad
AEMET prevé un octubre algo más cálido y lluvioso que dará paso a un otoño ...
Vídeo del Día
Publicidad

MODPC
Burdinberri
Asevi
AZZURRO
Electro Alavesa
Garaje Yas
Saneamientos Vitoria

©2007 Astekari Digitala :: Aviso Legal :: Canal RSS :: Decoradores Vitoria :: Diseño web F3 Vitoria Antonio Urraca - Diseñador web Vitoria-Gasteiz Ofertas coches Bilbao :: Coches en Bilbao :: Ofertas Bilbao :: Anuncios segunda mano